Archivo

Bugs Bunny y Mickey, los primeros con estrella

Actualizado el 14 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Bugs Bunny y Mickey, los primeros con estrella

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

- Mickey Mouse y Bugs Bunny fueron los primeros personajes de caricatura que tuvieron su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

- La persona que más tiempo ha pasado sin dormir soportó despierta 18 días con 21 horas y 40 minutos. A causa de tan severa falta de sueño, reportó haber tenido alucinaciones, paranoia, visión borrosa y “blancos” en la memoria.

- La actriz Nicole Kidman le tiene fobia a las mariposas.

- Si usted tarda menos de cinco minutos en conciliar el sueño cuando se acuesta, probablemente le está haciendo falta dormir más o mejor. Lo ideal es pasar entre 10 y 15 minutos antes de dejarse vencer por el sueño.

- ¿Cuál diría usted que es el nombre más común en la Tierra? ¿Juan, María, José? No. Si se mide a partir del número de personas que lo llevan, es Muhammad.

- Los zancudos prefieren picar a los niños que a los adultos, y a las rubias que a las morenas.

- Se cuenta que Leonardo da Vinci era disléxico, razón por la cual a menudo invertía letras en las palabras que escribía.

-  La posibilidad de que una mujer tenga gemelos se eleva después de los 35 años. Una de cada 27 da a luz gemelos luego de esa edad.

- Un estudio de una gran cadena en Estados Unidos halló que el 10% de la gente invierte las etiquetas de precios en los vestidores de las tiendas, para pagar menos por una prenda.

  • Comparta este artículo
Archivo

Bugs Bunny y Mickey, los primeros con estrella

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota