Archivo

Legionarios

Bryan Ruiz lamenta derrota, pero rescata su titularidad

Actualizado el 30 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Fulham cayó, 2-1, en los últimos minutos ante el campeón el Manchester City

Jairo Arrieta, del Columbus Crew, sigue con su buena racha goleadora

Archivo

Bryan Ruiz lamenta derrota, pero rescata su titularidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El delantero Jairo Arrieta continúa amarrado al gol y ayer  anotó en dos ocasiones  (44’ y  45’+5 ) para que su equipo, el Columbus Crew de la MLS, ganara frente al  Philadelphia Union. El partido finalizó 3-2. | AFP
ampliar
El delantero Jairo Arrieta continúa amarrado al gol y ayer anotó en dos ocasiones (44’ y 45’+5 ) para que su equipo, el Columbus Crew de la MLS, ganara frente al Philadelphia Union. El partido finalizó 3-2. | AFP

El costarricense Bryan Ruiz fue titular ayer con el Fulham en la derrota, 1-2, ante el campeón el Manchester City.

Con el sabor amargo de lo que significó la derrota al minuto 87 tras el gol del bosnio Edin Dzeko, Ruiz rescató volver a estar en el once estelar del conjunto inglés.

Los otros goles llegaron por medio de Petric (para el Fulham, al 10’) y Sergio Kun Aguero, al 43’.

Y es que el tico estuvo fuera de las canchas debido a una lesión en su dedo pequeño del pie izquierdo.

“En el partido me sentí buen, al final un poco cansado. Pero es mi primer partido, mis primeros 90 minutos después de eso (la lesión) y la verdad me sentí cómodo. Cero dolores”, afirmó Ruiz en su página oficial bryanruizcr.com.

El nacional aseguró que perder ese punto del empate les dejó un sinsabor a todos los del camerino y agregó que el City mereció ganar debido al gran dominio que tuvieron en el campo.

“Estamos decepcionados por dejar ir un punto, pero el Manchester es el campeón y nosotros hicimos un buen trabajo defensivo, pero ellos fueron superiores y merecían ganar y ahora nosotros tenemos que aprender de esto para seguir mejorando.

“Es lamentable perder ese punto al final. Siento que se trabajó bien, pero ellos dominaron gran parte del partido” apuntó Ruiz.

El delantero tuvo su oportunidad de poner arriba al Fulham al 72’, cuando sacó un potente remate. Sin embargo, el portero Joe Hart sacó la pelota.

Buena racha. Por su parte, el delantero Jairo Arrieta, del Columbus Crew , mantiene su racha goleadora y ayer al filo del primer tiempo marcó dos tantos (44’ y 45’+5) para ayudar en la victoria, 3-2, ante el Philadelphia Union,

Con esa anotación, Arrieta suma nueve goles en la temporada.

Otro que también encontró el gol fue Ever Alfaro, quien colaboró en la victoria de su equipo, el Mérida, 3-1 ante el Celaya mexicano.

Además Bryan Oviedo, del Everton inglés, estuvo presente en la victoria de su club, 3-1, ante el Southampton. Ingresó de cambio al 80’ en lugar del belga Mirallas.

Otros dos costarricenses tuvieron que ver a su equipo desde el banquillo. Se trata Minor Escoe, cuyo equipo, Sporting Charleroi, cayó, 1-0, de visita ante el Brujas de la Primera División del futbol belga.

PUBLICIDAD

Marco Ureña observó como su club, el Kuban Krasnodar de Rusia, hizo respetar su localidad al vencer, 2-1, al Terek Grozny.

  • Comparta este artículo
Archivo

Bryan Ruiz lamenta derrota, pero rescata su titularidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota