Archivo

Bromas del Día de los Inocentes toman por sorpresa a fanáticos de la música

Actualizado el 28 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Bromas del Día de los Inocentes toman por sorpresa a fanáticos de la música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Bromas del Día de los Inocentes toman por sorpresa a fanáticos de la música - 1
ampliar
Bromas del Día de los Inocentes toman por sorpresa a fanáticos de la música - 1

El 28 de diciembre es mundialmente conocido como el Día de los Inocentes. Es la fecha en la que todas las personas hacen bromas acerca de asuntos increíbles, y esas bromas pueden incluso percibirse como pesadas, pero se perdonan por ser una ocasión especial.

Desde que páginas de Internet como Facebook y Twitter empezaron a ser utilizadas por millones de personas alrededor del mundo, una gran cantidad de bromas han migrado de la vida real a la vida digital. Es por eso que todos los años los usuarios de estas páginas se encuentran con noticias impactantes, pero luego de unos minutos se dan cuenta de que les estaban tomando el pelo.

Hoy, los fanáticos de la música en el país fueron parte del grupo de inocentes que recibieron noticias ficticias.

Por ejemplo, el Hard Rock Café, que es un establecimiento multinacional de comida, música y entretenimiento que pronto abrirá sus puertas en Costa Rica, anunció a través de su página de Facebook lo siguiente: "Cancelada la construcción del Hard Rock Café en San José, Costa Rica, debido a los permisos del Ministerio de Telefonía. Por favor necesitamos su apoyo... Más noticias pronto."

Por supuesto, no tardaron en llegar los comentarios sobre el Día de los Inocentes y las personas que desenmascararon la broma señalando que no existe tal cosa como un Ministerio de Telefonía.

Por otro lado, la consolidada productora de conciertos Evenpro también hizo su pequeña cuchufleta del Día de los Inocentes. Desde ayer, el Facebook de Evenpro decía que dentro de unas horas anunciarían el "más grande festival que haya visto Costa Rica", pero ya muchos auguraban alguna broma.

Y así fue: esta mañana, Evenpro publicó un afiche de un supuesto concierto llamado Rock & Pop Festival, con la inclusión de las disímiles agrupaciones AC/DC, The Rolling Stones, Justin Bieber y One Direction.

Minutos después de armar una hecatombe en Facebook entre los opositores y defensores del concierto y de este tipo de bromas, la productora publicó un comentario que terminaba así: "¿Aun creen que esta mezcla es posible? ¡Feliz día de los inocentes!"

El día todavía no ha terminado, por lo que queda esperar a ver si algún otro anuncio de un concierto falso en el país le pone el corazón en la mano al público.

  • Comparta este artículo
Archivo

Bromas del Día de los Inocentes toman por sorpresa a fanáticos de la música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota