Archivo

BrevesPaís

Actualizado el 07 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

BrevesPaís

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los fieles saldrán, como en años anteriores, de Paraíso. | ARCHIVO.
ampliar
Los fieles saldrán, como en años anteriores, de Paraíso. | ARCHIVO.

Costa Rica preside Consejo laboral

San José. El país encabezará el Consejo de Ministros de Trabajo de Centroamérica y República Dominicana, según un acuerdo firmado el viernes en un encuentro entre jerarcas del área.

Esto permitirá reactivar el Consejo de Ministros de Trabajo, el cual no se reunía desde hace tres años.

Lo anterior permitirá, según dijo el ministro de Trabajo, Olman Segura Bonilla, avanzar en el diseño de políticas para generar trabajo decente en la región y abordar temas importantes como el trabajo infantil.

“Además, se realizarán esfuerzos para impulsar la educación técnica, tener mejores y mayores procesos de inspección que garanticen el cumplimento de los derechos laborales y acciones para la generación de empleo que beneficien a los centroamericanos migrantes”, dijo. Redacción

Fieles listos para Romería de Ujarrás

San José. A partir de las 7 a. m, saldrán hoy los peregrinos para acompañar la imagen de la Virgen de Ujarrás, del templo central de Paraíso hacia la que fue su antigua iglesia.

La procesión recorrerá unos l0 kilómetros y será presidida por el obispo de la Diócesis de Cartago, Francisco Ulloa, bajo el lema “Peregrinos de la fe”.

Después de más de 100 años de realizarse la caminata, el trayecto será diferente, pues al haber colapsado la ruta vieja a Cachí, que conduce a Ujarrás, los romeros transitarán por la nueva carretera. Redacción.

  • Comparta este artículo
Archivo

BrevesPaís

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota