Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 04 de enero de 2015 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Mujer herida por su concuñada en Osa

Puntarenas. Una mujer identificada como Jenny Mena Díaz fue herida y golpeada por su concuñada la mañana de este sábado. Los hechos se registraron a las 6:30 a. m., en una calle solitaria en Finca Doce de Palmar Sur, Osa (Puntarenas). Según la denuncia interpuesta ante la Fuerza Pública, ella caminaba para tomar el bus cuando, de un zacatal, apareció su familiar y se le lanzó encima. Un vecino del lugar auxilió a Mena y la trasladó a la delegación de la Fuerza Pública de Palmar Norte. Las causas de la agresión son investigadas por las autoridades. Alfonso Quesada Corresponsal.

Hombre lleva 15 días desaparecido

San José. Las autoridades solicitan ayuda para encontrar al hombre de la fotografía identificado como Andrés de Jesús Paniagua Meneses, de 25 años, y vecino de Dos Cercas, Desamparados (San José). El sujeto desapareció hace 15 días, la mañana del 21 de diciembre. Ese día vestía una camiseta negra, una pantaloneta gris y una gorra negra. Si tiene información llame al 800-8000645.

Sismo de 4,0 grados sacudió al país

San José. Un temblor de 4,0 grados de magnitud se sintió al mediodía de ayer en la costa pacífica y el Valle Central del país. El sismo se reportó a las 12:30 p. m. La Red Sismológica Nacional (RSN) reportó que el epicentro fue 14 km al norte de Savegre, Pérez Zeledón. La profundidad fue de 16.1 kilómetros.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota