Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 17 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pasajero asesina a taxista de balazo

San José. Un taxista identificado como Rafael Salgado, de unos 25 años, fue asesinado anoche de un balazo en la cabeza por un sujeto que viajaba como pasajero. El crimen se registró a las 7:10 p. m. en la entrada al barrio El Carmen en San Cayetano. El subdirector de la Fuerza Pública de San José, Francisco Cordero, manifestó que, una vez que disparó, el sospechosos al parecer abordó otro automóvil de color negro, por lo que descartó que haya sido un asalto. La víctima vivía en Alajuelita y supuestamente conducía el taxi desde hace unos tres meses.

Niño de 6 años está grave por inmersión

Alajuela. Un menor de seis años, cuya identidad no trascendió, fue trasladado la tarde de ayer desde el Hospital de Golfito hasta Base Dos, en el aeropuerto Juan Santamaría, por parte del Servicio de Vigilancia Aérea del Ministerio de Seguridad. En apariencia, el menor estuvo sumergido por unos cinco minutos, pero no fue posible saber si en una piscina, río o en el mar. Una ambulancia de la Cruz Roja de Alajuela llevó al pequeño de la terminal aérea al Hospital Nacional de Niños, donde lo esperaba un grupo de especialistas. Shirley Vásquez, Corresponsal.

Educador muere en choque de motos

Upala. Un aparatoso choque entre dos motociclistas dejó como saldo un conductor muerto y uno herido. El accidente se registró a las 6:40 p. m. de ayer en el poblado de Cartagos Norte, a unos 20 km al oeste del centro de Upala. El fallecido fue identificado como Albert Tardencilla Arcía, de 46 años, quien era maestro. El chofer herido fue Luis Obando Valle, de 35 años, quien presentaba diversos traumas que ameritaron su traslado al Hospital de Upala. El incidente ocurrió en una calle de lastre. Edgar Chinchilla, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota