Breves Sucesos

Últimas noticias

Policía decomisa licor clandestino

Cartago. La Policía Municipal de Cartago y la Fuerza Pública allanaron un supermercado, en el barrio Asís, donde decomisaron gran cantidad de licores finos y nacionales, adulterados. Las autoridades estiman el valor de la mercadería en ¢13 millones.

El negocio no tenía patente para vender licores y, al parecer, es uno de los principales distribuidores para Cartago de esa mercancía ilegal. La Municipalidad de Cartago clausuró el establecimiento, mientras sus propietarios fueron denunciados ante el Ministerio Público. Jorge Calderón, Corresponsal.

Hombre buscado con fines policiales

San José. La Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) en Cartago pide colaboración para localizar al sujeto que aparece en la foto adjunta, ya que es requerido con fines policiales. Cualquier información puede ser comunicada por el teléfono 800-8000645 o el correo electrónico cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

Fuego arrasa una vivienda

Liberia. Una familia perdió su casa y todos los muebles al desatarse un incendio el miércoles a eso de las 7:30 p. m. en el barrio Pueblo Nuevo de Liberia. En la casa solo estaban un adolescente y un niño, quienes fueron rescatados por unidades de bomberos que atendieron la emergencia. Las autoridades desconocían ayer el motivo por el que se inició el incendio en la vivienda.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Breves Sucesos