Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 22 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Joselyn Navarro está desaparecida. | FAMILIA NAVARRO PARA LA NACIÓN.
ampliar
Joselyn Navarro está desaparecida. | FAMILIA NAVARRO PARA LA NACIÓN.

Dos hombres mueren en balacera

San José. Dos jóvenes identificados como Werny Jesús Gómez Sánchez y Steven Andrés Monge Carrillo, ambos de 18 años de edad, murieron en una balacera. El hecho ocurrió ayer en la madrugada, al costado norte del parque de Alajuelita, en San José. Las autoridades informaron de que, al parecer, los muchachos se encontraban conversando en la vía pública cuando fueron abordados por dos desconocidos que los balearon en varias ocasiones. Los socorristas de la Cruz Roja de la zona indicaron que, cuando llegaron al lugar, los jóvenes ya habían fallecido.

Familia busca a joven desaparecida

San José. La familia de Joselyn Navarro Calderón, de 18 años de edad, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. Navarro fue vista por última vez el 16 de noviembre, cuando se dirigía hacia su trabajo en las cercanías del Hospital Nacional Psiquiátrico, en Pavas, San José. Cualquier dato sobre el paradero de la joven puede ser comunicado al teléfono 800-800-645 del OIJ.

Asesinato en el centro de San José

San José. Un hombre fue muerto ayer, hacia las 6:35 p. m., en el centro de San José. El hecho se presentó cuando el hoy fallecido recibió un balazo en la cabeza en plena vía pública, según reportes de la Fuerza Pública. Johnny Zamora, de la Cruz Roja metropolitana, explicó que la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza y que, cuando llegaron al lugar, había fallecido.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota