Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 21 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Pese al impacto, los pasajeros salieron ilesos. | ALFONSO QUESADA.
ampliar
Pese al impacto, los pasajeros salieron ilesos. | ALFONSO QUESADA.

Educador muere al volcar vehículo

San Cruz, Guanacaste El educador Solón Chaves Castellón, de 64 años, vecino de Santa Cruz. murió tras volcar el auto que conducía en la comunidad de Arado. El hecho ocurrió a la medianoche de este viernes. Las autoridades presumen que el mal estado de la vía influyó en el accidente. El cuerpo quedó atrapado entre la carrocería del vehículo.

Piedras caídas de un cerro golpean bus

Osa. Un autobús de la empresa Tracopa que hacía el recorrido entre Pérez Zeledón y Ciudad Neily, por la carretera Interamericana Sur, fue impactado por dos enormes piedras, las cuales se desprendieron de un cerro. El hecho ocurrió el viernes, a las 2 p. m., en un lugar conocido como Puerto Nuevo, del cantón de Buenos Aires, Puntarenas. Una de las piedras golpeó el parabrisas y se incrustó cerca de un asiento. En forma simultánea, otra piedra de gran tamaño se desprendió del cerro e impactó un costado del vehículo de transporte público. Alfonso Quesada Corresponsal.

Bala hiere en la espalda a jovencita

San José. Una quinceañera fue herida de bala a eso de las 11 p. m. de este viernes cuando se hallaba con sus padres y otros familiares, frente a su vivienda en Rincón Grande de Pavas. Poco después, la joven fue trasladada en condición estable, con una herida en la espalda al Hospital San Juan de Dios. La Policía Judicial investiga para determinar el origen de la detonación.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota