Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 20 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El cuerpo fue hallado por la Policía hacia la 1 p. m. | REBECA ARIAS.
ampliar
El cuerpo fue hallado por la Policía hacia la 1 p. m. | REBECA ARIAS.

Detenido por viajar con droga en bus

Ciudad Neily. La Fuerza Pública detuvo este viernes a un sujeto que viajaba en un autobús de la ruta Ciudad Neily-San José con siete kilos de cocaína en un bolso. La detención ocurrió en el retén policial ubicado en kilómetro 37 de Golfito sobre la carretera Interamericana Sur. El individuo, apellidado Morales, es vecino de Veracruz de Corredores. Al parecer, Morales tomó el autobús en Ciudad Neily con la intención de viajar hasta San José, donde posiblemente entregaría la droga. El sospechoso fue trasladado al Ministerio Público. Freddy Parrales, Corresponsal.

Hallan mujer muerta en La Unión

San José. Una mujer de 27 años, de apellido Corrales, apareció muerta ayer, a eso de la 1 p. m., en una zona boscosa de San Ramón de Tres Ríos, en La Unión de Cartago. Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron el levantamiento del cuerpo a eso de las 2:30 p. m. Los agentes judiciales investigan el caso para determinar las circunstancias de la muerte.

Policía decomisa armas y drogas

Puntarenas. La Fuerza Pública de Puntarenas detuvo a cuatro sujetos que portaban tres armas de fuego: dos de nueve milímetros y una de calibre 25. El arresto ocurrió durante una barrida policial en el centro de la ciudad. Los individuos también llevaban 21 puchos de marihuana, un celular, una romana y una motocicleta sin placas. Todo fue decomisado. Andrés Garita, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota