Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 11 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Quirós fue llevado al hospital en estado grave. | ANDRÉS GARITA
ampliar
Quirós fue llevado al hospital en estado grave. | ANDRÉS GARITA

Prisión por homicidio en Pococí

Guápiles. El Juzgado Penal de Pococí impuso seis meses de prisión preventiva a un hombre de apellidos Jiménez, quien figura como sospechoso del homicidio de Jerson Antonio Dávila Stephen. Al parecer, la víctima recibió tres balazos durante una riña en un bar, la madrugada del domingo. El sospechoso fue detenido por agentes judiciales.

Joven baleado en la cabeza

Puntarenas. Un joven de 20 años fue baleado en la cabeza, cuando se encontraba con un amigo en su casa. Al parecer, ambos manipulaban un arma. El hecho ocurrió en el barrio Los Almendros de Barranca, Puntarenas. El joven fue identificado como Jeffrey Quirós López, quien fue llevado grave al Hospital Monseñor Sanabria, de Puntarenas, y luego al Hospital México, en San José. El amigo con el que se encontraba la víctima, de quien no trascendió su identidad, fue detenido por la Policía Judicial para indagarlo sobre la tenencia del arma. Andrés Garita, Corresponsal.

Sismo de magnitud 5,2 sacudió Nosara

San José. Un sismo de magnitud 5,2 grados se produjo ayer con epicentro en Nosara , Nicoya. Según el Laboratorio de Ingeniería Sísmica de la Universidad de Costa Rica (UCR), el temblor ocurrió a las 6:19 a. m. con una profundidad de 15 km. Este sismo es una de las réplicas más fuertes sentidas luego del terremoto de 7,6 grados que golpeó Nicoya el miércoles 5 de setiembre.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota