Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 30 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Al conductor se le trabó la dirección y se salíó de vía. | JORGE UMAÑA.
ampliar
Al conductor se le trabó la dirección y se salíó de vía. | JORGE UMAÑA.

Falla lo hizo irse sobre otro vehículo

Orotina. Cuatro hombres resultaron con diversos golpes y fracturas, luego de que el vehículo en que viajaban se salió de la vía, derribó una malla metálica y cayó sobre otro automóvil estacionado en una vivienda. El hecho ocurrió en la localidad conocida como El Kilómetro, en Orotina, Alajuela. El accidente tuvo lugar a las 12:05 p. m. de ayer. Los heridos son de apellidos Brenes, Solano, Ávila y Monge. Al parecer, al conductor se le trabó la dirección y no pudo evitar que el auto se saliera de la carretera. Solamente Solano y Ávila fueron trasladados al hospital de Puntarenas.

Hallan muerto a hombre en río

Talamanca. El cuerpo de un hombre, aún no identificado, fue localizado por las autoridades este viernes en el cauce del río Hone Creek, en Talamanca, Limón. Hasta ayer las autoridades no tenían detalles sobre la identidad del fallecido. Agentes de la Policía Judicial investigan la causa del deceso. Las autoridades no descartan que se trate de un homicidio. Ronny Jaén, Corresponsal.

Joven baleadoen Los Guido

San José. Un joven de 18 años de edad fue herido de bala en el sector 7 de Los Guido, en Desamparados. El hecho ocurrió a eso de las 11:45 p. m. del viernes, cuando cuatro sujetos que viajaban en dos motocicletas se estacionaron cerca del muchacho y uno de ellos se bajó y le disparó en dos ocasiones. El herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios con dos heridas en las piernas.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota