Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Detenida pareja por muerte de niño

San José. Agentes del OIJ de La Unión, Cartago detuvieron ayer a un hombre de 33 años y una mujer de 23 años, por el delito de homicidio en perjuicio de un menor de un año. El arresto ocurrió en la localidad de San Vicente. El niño fue hallado muerto en su cuna el pasado 4 de abril. Este jueves en la mañana, la madre del menor se presentó a la fiscalía y manifestó que había sido su esposo quien había golpeado a su hijo la noche anterior a su muerte. La mujer quedó detenida, mientras que los agentes realizaron la detención del hombre a las 11:35 a.m., de ayer en su casa.

Maestras heridas en choque

San José. Cuatro maestras resultaron con golpes en sus cuerpos al colisionar el vehículo en el que viajaban contra un pick up. El hecho se dio a eso de las 4 p.m. de ayer 100 metros al norte del estadio Rafael Ángel Fello Meza de Cartago. Al parecer las educadoras laboran en escuelas del Valle de Ujarrás. No trascendieron las identidades de las educadoras afectadas. Jorge Calderón Corresponsal

Prisión preventva por robo de dinero

San José. Dos hombres de apellidos Rodríguez y Céspedes y dos mujeres de apellidos Chaves y León descontarán dos meses de prisión preventiva según el Juzgado Penal de Alajuela. Los cuatro figuran como sospechosos de obligar a una mujer, dueña de un salón de belleza, a entregarles el dinero que portaba. Los hechos se dieron el pasado 17 de setiembre en la ciudad de Alajuela.

\

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota