Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 22 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         En este sitio apareció el cuerpo del hombre | ÉDGAR CHINCHILLA
ampliar
En este sitio apareció el cuerpo del hombre | ÉDGAR CHINCHILLA

Hallan miles de pantalones falsos

San José. La Policía de Control Fiscal (PCF) decomisó esta semana en Limón, 11.856 pantalones tipo jeans , que son falsificaciones de una marca reconocida. Luego de realizar la inspección en conjunto con el representante de la marca original en Costa Rica, se determinó que efectivamente los jeans eran falsificados. La denuncia se presentó ante la Fiscalía de Limón. No hubo detenidos.

Investigan muerte en Upala

Upala. La Policía investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que apareció colgando de un árbol en la margen del río Zapote, en el sector conocido como barrio Aeropuerto, en Upala, Alajuela. El cuerpo fue hallado por un grupo de trabajadores a eso de las 5:30 a. m. de ayer y se presume que corresponde a un hombre de entre 25 y 30 años de edad. Las autoridades tienen dudas sobre circunstancias de la muerte. No trascendió la identidad. Édgar Chinchilla Corresponsal

Prisión preventiva por estafa

San José. Dos sujetos de apellidos Coronel y Cedeño deberán pasar seis meses en prisión preventiva, según dictó el Juzgado Penal de Santa Cruz, Guanacaste. Ambos figuran como sospechosos de los delitos de falsificación y estafa. Coronel y Cedeño fueron detenidos el pasado martes en Liberia . Al parecer, los hombres instalaban lectores de tarjetas y microcámaras en varios cajeros automáticos , con lo que aparentemente robaban la información de las tarjetas y tomaban los números de clave para fabricar plásticos falsos y sustraer el dinero.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota