Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 01 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El fuego comenzó a eso de las 12:30 a. m.    de ayer. | REINER MONTERO
ampliar
El fuego comenzó a eso de las 12:30 a. m. de ayer. | REINER MONTERO

Falla causó ayersismo en Puriscal

San José. Un temblor de 3,4 grados de magnitud se produjo ayer a las 12:50 p. m. y su epicentro fue ubicado cuatro kilómetros al sureste de Santiago de Puriscal, San José. La Red Sismológica Nacional (RSN) informó de que el movimiento tuvo lugar a una profundidad de siete kilómetros y se originó en una falla local. El sismo fue sentido levemente en Puriscal, San Pedro de Montes de Oca, Santa Ana, Tibás, Curridabat, Guadalupe, Turrúcares, Coronado, Santa Ana, Escazú, Desamparados, Pavas, Ciudad Colón, Rohrmoser y San Francisco de Dos Ríos, según informó la RSN.

Investigan incendio que destruyó auto

Guácimo. Un carro que estaba en la cochera de una casa y una motocicleta se quemaron totalmente ayer en un incendio cuya causa investiga la Policía Judicial. El hecho ocurrió a las 12:30 a. m. en el barrio Guayacán de Guácimo, Limón. Eduardo Gómez, bombero que atendió la emergencia, explicó que las llamas también dañaron el cielorraso de la vivienda. Reiner Montero, Corresponsal.

Detenido sujeto por robo en vivienda

San José. Un individuo fue detenido ayer como sospechoso de asaltar una vivienda. La captura se dio, hacia las 7:45 a. m., en Cinco Esquinas de Tibás, San José. Al parecer, el sospechoso, de apellido Alpízar y de 20 años, ingresó el pasado 10 de junio a una vivienda y se llevó una pantalla y ¢38.000 en efectivo. La Policía Judicial dijo que a Alpízar le decomisaron 47 cigarros de marihuana.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota