Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 21 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Al trabajador lo rescataron  cruzrojistas y bomberos. | ALBERT MARÍN
ampliar
Al trabajador lo rescataron cruzrojistas y bomberos. | ALBERT MARÍN

Funcionario detenido por conducir ebrio

Quepos, Aguirre. Un hombre de apellido Viales, quien se identificó como oficial de la Policía de Migración y conducía ebrio, estrelló el carro contra una parada de buses y causó destrozos a una casa en Manuel Antonio. Así lo confirmó Carlos Martínez, jefe de la Fuerza Pública de Aguirre, quien indicó que el caso se presentó la madrugada del domingo. “Viales conducía con 1,95 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que fue arrestado por las autoridades”, comentó Martínez. El subdirector de Migración, Freddy Montero, dijo que hoy confirmarían el dato.

Trabajador sobrevive a derrumbe

San José. Un trabajador que laboraba en la construcción del supermercado Walmart, en Colima de Tibás, San José, solo resultó con heridas leves tras producirse un derrumbe en el área donde realizaba sus labores. La víctima, Lino Matarrita Vallejos, de 48 años, fue trasladada en condición estable al Hospital San Juan de Dios, en San José. El hecho se registró a eso de las 3 p. m. de este lunes.

Cae ladrón de casas en Zarcero

Zarcero. La Fuerza Pública de Zarcero, Alajuela, detuvo a un extranjero a quien vincula con varios robos en casas. El sospechoso, de apellido Cálix, fue detenido ayer tras ingresar a una casa y amenazar con arma blanca a una mujer y a sus dos niñas. Según la mujer, el hombre intentó abusar de ella. Ante la alerta policial, huyó con ¢100.000 y fue detenido minutos después.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota