Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 18 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Seilin Vanessa Hernández tiene 12 años de edad. | CORTESÍA OIJ.
ampliar
Seilin Vanessa Hernández tiene 12 años de edad. | CORTESÍA OIJ.

Prisión preventiva por homicidio

San Ramón. El Juzgado Penal de San Ramón de Alajuela impuso seis meses de prisión preventiva a una mujer de apellido Azofeifa, de 25 años de edad, a quien se le sigue una causa por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Alba Iris Zúñiga Quesada, de 56 años. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto en la urbanización Los Parques, en San Ramón, cuando, al parecer, la imputada, en compañía de otros tres individuos que todavía no han sido detenidos, ingresó en la vivienda de Zúñiga para supuestamente robarle unas joyas, televisores y dinero en efectivo. La víctima presentaba varias puñaladas en el tórax y en la espalda.

OIJ pide ayuda para localizar a menor

San José. La Sección de Delitos Varios, del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere colaboración para localizar a Seilin Vanessa Hernández Espinoza, de 12 años de edad, ya que se encuentra desaparecida desde el 16 de agosto. La menor es vecina de Proyecto Cristal, en Pavas. Para cualquier dato, llamar al teléfono 800-800-645 o al correo cicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

Hombre herido con tubo en la cabeza

San José. Un hombre apellidado Jarquín, de 28 años de edad, fue herido en la cabeza con un tubo metálico cuando mantenía una riña en Hatillo centro con otro sujeto, que se dio a la fuga. El altercado se produjo hacia las 5:30 a. m. de ayer. El herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, donde se recupera.

Cárcel por venta de drogas

San José. El Juzgado Penal de Turno Extraordinario de San José dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Jiménez, quien fue detenido el jueves en Los Guido, en Desamparados, por la Policía de Control de Drogas. Al sujeto le decomisaron 65 dosis de crack , marihuana y dinero en efectivo.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota