Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 24 de julio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El chofer del  auto quedó detenido por ebriedad. | ALFONSO QUESADA.
ampliar
El chofer del auto quedó detenido por ebriedad. | ALFONSO QUESADA.

Mujer resultó herida en colisión

Puntarenas. Una colisión de dos vehículos livianos sobre la carretera Interamericana Sur, en Piedras Blancas de Osa, se registró el domingo en la noche. En el accidente, Giney Salas Arguedas resultó con fractura en la cadera y golpes en el tórax. La mujer viajaba como acompañante en un Mitsubishi conducido por un hombre de apellido Martínez. Ella fue trasladada al Hospital Escalante Pradilla en Pérez Zeledón. El otro auto implicado es un Tucson, conducido por un extranjero, cuya prueba de alcoholemia resultó positiva, y quedó detenido. Se investigan las causas del choque. Alfonso Quesada, corresponsal GN.

Dos heridos por vuelco de carro

Limón. Dos personas resultaron heridas anteanoche en Jiménez de Pococí, frente a la estación del ICE, tras el vuelco del auto en el que viajaban. Una de las víctimas fue identificada como Pablo Zamora Cárdenas. El bombero Jeremi Castro explicó que, al llegar al sitio, encontraron un vehículo Toyota Tercel totalmente destruido, que, según testigos, no logró dar una vuelta y se estrelló contra un poste del alumbrado público. El acompañante salió despedido del auto y el conductor quedó prensado. Ambos fueron estabilizados y llevados al Hospital de Guápiles. Reiner Montero, corresponsal GN

Bebé quemado con sopa instantánea

San José. Un bebé, de un año y medio de edad, fue internado ayer en un centro médico luego de sufrir quemaduras con el agua hirviendo de una sopa instantánea. El hecho en el que resultó herido ocurrió en su casa, en Sabanilla de Alajuela. Jairo Chaves, de la Cruz Roja, informó de que el niño iba en condición delicada. Posteriormente, el director del Hospital San Rafael de Alajuela, Francisco Pérez, comunicó que el menor presentaba quemaduras en el tórax, el brazo derecho y la cara. El bebé fue internado en la Unidad de Cirugía Pediátrica de ese centro médico, donde ayer estaba siendo evaluado.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota