Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 29 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los bomberos  vigilaban la zona inundada. | MARIO GUEVARA.
ampliar
Los bomberos vigilaban la zona inundada. | MARIO GUEVARA.

10 casas inundadas por aguaceros

Quepos. Las lluvias intensas de ayer dejaron, al menos, diez casas inundadas en La Inmaculada de Quepos, en Puntarenas. El aguacero se inició a las 2:30 p. m. y tuvo su mayor intensidad cerca de las 4:30 p. m., Gerardo Bemúdez, lugareño, explicó que varios vecinos vieron afectados sus electrodomésticos y muebles, pues el nivel del agua sobrepasaba las rodillas. “Minutos después, llamamos a la Cruz Roja, que realizó una evaluación rápida”, dijo Bermúdez. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas. Las autoridades también vigilaban las zonas aledañas.

Detienen a asaltante de tres peatones

Heredia. Un sujeto de apellido Trejos, de 20 años, fue capturado ayer por la Policía como sospechoso de asaltar, al menos, a tres peatones. La detención se realizó en la casa de Trejos, en Santa Rosa de Santo Domingo, Heredia. Los robos que se le atribuyen ocurrieron entre el lunes 18 y el pasado miércoles. De acuerdo con la denuncia, él y dos cómplices usaban armas de fuego en los asaltos.

Policía estrenará instalaciones

Pérez Zeledón. La Fuerza Pública de Pérez Zeledón podría contar, en menos de dos años, con dos nuevos edificios que alberguen a los policías de este cantón y al personal administrativo, quienes a diario trabajan en instalaciones antiguas en malas condiciones. Estos edificios tendrían un valor cercano a los ¢2.000 millones. Reiner Montero, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota