Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 28 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fallo por homicidio en Tucurrique

San José. El Tribunal Penal de Cartago dará lectura hoy, a las 2 p. m., a la parte dispositiva de la sentencia sobre el juicio que se sigue a dos hombres de apellidos Uva y Roses por homicidio calificado. El fallecido fue Randall Steven Vega González, de 32 años. Los hechos ocurrieron el 26 de julio del 2010. La víctima, aún con vida, fue encontrada a tempranas horas del día siguiente por varios agricultores de una finca en Tucurrique de Cartago. Vega fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado en condición delicada hasta el Hospital Max Peralta, donde falleció .

Hombre, grave tras ser atropellado

Pococí. Un hombre fue atropellado a las 4:45 p. m. de ayer en la entrada al barrio San Juan en Cariari de Pococí. La víctima fue identificada como Felipe Villachica González, de 69 años. Jimmy Zúñiga, de la Cruz Roja de Cariari, informó de que el paciente presentaba un fuerte trauma en la cabeza y golpes varios. Villachica fue llevado al Hospital de Guápiles. Reiner Montero, Corresponsal.

Cae menor por vender droga

San José. La Policía Judicial detuvo a un joven de 16 años, a quien vinculan con la venta crack y cocaína en las afueras de un hotel ubicado en el centro de San José. La detención se realizó ayer, a eso de las 9:30 a. m., cuando el sospechoso se encontraba en el lobby del hotel. Los agentes allanaron una habitación del hotel, en la que decomisaron droga y otras evidencias.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota