Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 13 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El auto liviano quedó totalmente destruido. | JULIO SEGURA.
ampliar
El auto liviano quedó totalmente destruido. | JULIO SEGURA.

35 años de prisión por matar a taxista

San Carlos. Juan José Salas Salas, de 30 años de edad, pasará los próximos 35 años en prisión por el asesinato del taxista informal Noel López Vargas. Los jueces lo encontraron culpable de homicidio calificado y robo agravado El crimen del porteador ocurrió, el 31 de mayo del 2011, en el sector de San Josecito de Cutris, en San Carlos, Alajuela. Según se determinó, él fue golpeado con un tubo, con el fin de matarlo y robarle su auto. El cuerpo, con diez puñaladas, fue hallado a la orilla de un camino. Por este asesinato, aún queda un hombre en fuga. Édgar Chinchilla, Corresponsal.

Fiscalía pide cárcel por robo de café

San José. La Fiscalía de Cartago pidió seis meses de prisión preventiva para un transportista, apellidado Navarro, que fue detenido como sospechoso de simular que lo asaltaron para robar un furgón con 410 sacos de café, valorados en ¢40 millones. Él está procesado junto con cinco cómplices, de apellidos Durán, Calderón, Morales y dos apellidados Maroto. Todos fueron apresados el lunes.

Colisión deja un muerto y 2 heridas

Bagaces. Una colisión entre un automóvil liviano y uno de tipo pick-up dejó ayer un muerto y dos mujeres heridas. El choque ocurrió en el puente sobre el río Blanco, en Bagaces, Guanacaste. El fallecido fue Greivin Vega, de 37 años. Las otras dos afectadas fueron Eusebia González, de 45 años, y Paola Solano, de 28, quienes se encuentran en el hospital. Carlos Vargas, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota