Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 26 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A prisión por robo y violación de menor

San José. El Tribunal Penal de Pavas-Hatillo condenó a un hombre de apellidos Mendoza Padilla a 17 años y seis meses de prisión por los delitos de robo agravado, violación y portación ilegal de arma en perjuicio de una menor. Los hechos ocurrieron en la noche del 5 de setiembre del año pasado en Alajuelita. Ese día el hombre no solo sustrajo algunos bienes que se encontraban dentro de una casa, sino que ultrajó a una menor que se encontraba en la vivienda. La sentencia se dictó ayer a las 11:30 a. m. Los jueces ampliaron seis meses más la prisión preventiva contra Mendoza.

Vecinos vapulean a supuesto ladrón

Guácimo. Un grupo de vecinos atacó a golpes a un hombre apellidado Mata luego de que, aparentemente, lo sorprendieron sustrayendo artículos de una casa. El hecho ocurrió en Pocora de Guácimo de Limón ayer en la mañana. El individuo fue llevado hasta el Hospital de Guápiles con las costillas fracturadas y golpes en diferentes partes del cuerpo. Réiner Montero, Corresponsal.

Prisión preventiva por homicidio

Puntarenas. El Juzgado Penal de Puntarenas dictó ayer seis meses de prisión preventiva contra dos hombres, de apellidos Gutiérrez y Méndez, quienes fueron detenidos como sospechosos de dar muerte a Carlos Miranda González, de 26 años. El crimen de Miranda ocurrió en la noche del pasado miércoles, en Boca Barranca de El Roble, en Puntarenas, según el OIJ.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota