Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 20 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Rojas fue llevado en condición grave al hospital. | MARIO GUEVARA.
ampliar
Rojas fue llevado en condición grave al hospital. | MARIO GUEVARA.

Piden prisión por intento de crimen

San José. La Fiscalía de Puntarenas solicitó cuatro meses de prisión preventiva contra un hombre de apellido Herrera, sospechoso del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre apellidado Mora Martínez. Los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo en la urbanización 20 de Noviembre, en Puntarenas. Al parecer, el sospechoso y la víctima discutieron, lo cual provocó que Herrera sacara un arma de fuego y disparara varias veces, pero sin impactar a Mora. Herrera fue detenido el miércoles mediante un allanamiento en su casa de habitación.

Trabajador grave por descarga eléctrica

Quepos. Un trabajador de la construcción, identificado como Mario Rojas, resultó herido tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba labores de soldadura. El accidente ocurrió ayer, a las 2 p. m., en playas de Manuel Antonio, en Quepos de Aguirre. La Cruz Roja trasladó a Rojas en condición grave al Hospital Max Terán Valls de Quepos, donde fue reportado como estable.

Detenido por abusos sexuales

Mora. La Fuerza Pública detuvo ayer en Brasil de Mora a un supuesto trabajador de Adaptación Social porque, al parecer, intentó abusar sexualmente de una mujer apellidada Morales. Rigoberto Méndez, jefe de la Fuerza Pública, indicó que al sujeto se le detuvo cuando trataba de huir en un auto, y fue entregado a la Fiscalía de Pavas. Marvin Gamboa, Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota