Archivo

Breves Sucesos

Actualizado el 05 de abril de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El diplomático tenía sus pertenencias en el auto. | CARLOS VARGAS
ampliar
El diplomático tenía sus pertenencias en el auto. | CARLOS VARGAS

Chofer arrolla niño en bicicleta y huye

Liberia. Un menor de 10 años de edad, que viajaba en una bicicleta, fue arrollado por un automóvil en Liberia, Guanacaste. El conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió ayer, en la madrugada, específicamente en el barrio San Roque. El niño viajaba acompañado de un adulto de 28 años, de apellido Alvarado. Él sufrió heridas leves. Mientras, el menor fue llevado en condición delicada hasta el Hospital Enrique Baltodano.

Asaltan a cónsul honorario francés

Guanacaste. Un grupo de maleantes robó la computadora portátil y los documentos de identificación de Nicolás Denevelle, cónsul honorario de Francia en Guanacaste. El hecho ocurrió el domingo a eso de las 10 p.m. cuando, según la denuncia del diplomático, dejó el carro estacionado cerca de la casa de sus suegros, en Palmira de Carrillo. Los sujetos quebraron una ventana de su vehículo marca Mitsubishi Montero y de ahí sustrajeron las pertenencias. La Policía busca a los responsables del atraco.

Policía alerta por robo a casas

San José. La Fuerza Pública advirtió de una modalidad de robo a casas en Semana Santa. Juan José Andrade, director de la Policía, indicó que en Desamparados y San José descubrieron una “banda de robacasas que anda entregando volantes en las viviendas y así determinan quién no los recoge”. Si el volante queda por mucho tiempo, es porque sus moradores salieron de paseo, indicó en su cuenta en Twitter. “Estamos actuando en esa zona, pero mantenemos alerta general”, escribió.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota