Archivo

Breves País

Actualizado el 03 de julio de 2014 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

1.300 plazas en dos ferias de empleo

San José. Una feria de empleo organizada por la Universidad Hispanoamericana en la que se ofertarán puestos en varias empresas, junto a otro evento similar promovido por tiendas Universal, ofrecerán 1.300 empleos en total. La actividad de la Hispanoamericana será gratuita y se desarrollará los próximos 9 y 10 de julio, en la sede principal en Llorente de Tibás con una propuesta de 1.000 plazas, mientras en el caso de la Universal, su feria anual para buscar aspirantes a diferentes puestos en la cadena será entre los días 28 y 29 de julio en el edificio Centro Colón, Paseo Colón.

Aval a crédito para nuevos proyectos

San José. Los diputados aprobaron antenoche, en primer debate, el crédito por $958 millones que permitirá desarrollar los proyectos geotérmicos Pailas II, Borinquen I y Borinquen II, ubicados en las faldas del volcán Rincón de la Vieja, y extendido por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, el Banco Europeo de Inversión y el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

Coro cantará contra la violencia en vías

San José. El próximo sábado, las voces que integran el grupo UCR Coral se unirán para cantar en contra de la violencia que actualmente se vive en las calles del país y que día a día cobra nuevas vidas. El recital será a las 7 p. m. y tendrá como escenario el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños, en San José. El coro presentará la obra Requiem, del compositor inglés John Rutter.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota