Archivo

Breves País

Actualizado el 31 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los cartagineses no tienen que dejar su árbol en la calle. | ARCHIVO
ampliar
Los cartagineses no tienen que dejar su árbol en la calle. | ARCHIVO

Nuevo redondel con zona VIP en Paraíso

Cartago. El redondel de toros Picacho, en Paraíso de Cartago, es novedad en las fiestas taurinas de este fin y principio de año, ya que las corridas se realizan en una moderna estructura de 2.000 metros cuadrados, con capacidad para más de 2.000 personas. La edificación es techada, tiene zona Vip, con servicios de bar y restaurante, y servicios sanitarios, entre otras facilidades.

Las corridas son a las 6 p. m. Este 1.° de enero, las actividades darán inicio a las 3 p. m. La plaza está detrás del Complejo Turístico Picacho, 500 metros al sur de la Estación de Bomberos de Paraíso, antigua vía a Cachí. Fernando Gutiérrez, corresponsal.

Cartago recoge árboles de Navidad

Cartago. La Municipalidad de Cartago realiza una campaña para que sus vecinos no boten los árboles navideños en la calle. Del 7 al 31 de enero del 2013, en el plantel municipal, la Unidad de Gestión Ambiental los recibirá. Para más informes, llamar al 2550-4626. Fernando Gutiérrez, corresponsal.

Nuevo tratamiento para hipertensos

San José. El Hospital México aplica un nuevo tratamiento para la hipertensión arterial resistente, conocido como denervación renal. La primera paciente en recibirlo fue una mujer de 31 años, a finales de noviembre.

El procedimiento se hace a través de la arteria femoral, colocando un catéter en las arterias renales, explicaron especialistas del centro médico.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota