Archivo

Breves País

Actualizado el 30 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los sancarleños tendrán atención especializada en hombros. | ARCHIVO
ampliar
Los sancarleños tendrán atención especializada en hombros. | ARCHIVO

Presas en ruta Caldera-San José

San José. Quienes transitaron ayer por la tarde por la ruta 27, en dirección Caldera-San José, se toparon con largas filas en los peajes, especialmente en el de Pozón, Orotina. Según varios conductores, transitar entre Orotina y Atenas demandaba 45 minutos. La vocera de Autopistas del Sol, Monserrat Courrau, dijo que la presa no se da en los peajes, sino en los cuellos de botella que se forman cuando se pasa de dos carriles a uno en cada sentido. Agregó que el centro de control está pendiente del flujo vehicular para facilitar el tránsito con los carriles reversibles. Para hoy y el 1.º de enero se dispondrá de estos carriles desde Pozón a Ciudad Colón, entre 12 m . y 8 p. m.

Clínica del hombro en San Carlos

Ciudad Quesada. El Hospital San Carlos, en Ciudad Quesada, abrió una clínica para el tratamiento de lesiones en hombros, donde se ofrece a los asegurados terapia para  fortalecer y recuperar la articulación. Lo problemas que más se atienden son dolores en el dorso, lumbalgias, trastornos de marcha, problemas reumáticos y  parálisis  cerebral.

Avanza Plan de Tecnología en Salud

San José. El Plan Nacional de Ciencia y Tecnología en Salud (Pncts) ha logrado avanzar desde octubre, informó el Ministerio de Salud. Esta iniciativa es un instrumento cuyo propósito es fomentar la generación de tecnologías en salud.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota