Archivo

Breves País

Actualizado el 20 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Esperan repartir cerca de 1.000 platos de comida. | ARCHIVO.
ampliar
Esperan repartir cerca de 1.000 platos de comida. | ARCHIVO.

Indigentes de San José tendrán fiesta

San José. Un grupo de 100 indigentes de San José tendrán su fiesta de Navidad, con comida, regalos y música, mañana, a las 9:45 p. m., en los alrededores del antiguo cine Líbano. La actividad es organizada por el Ministerio Zona Roja para Cristo y estará a cargo de 30 voluntarios de la Asociación Obras del Espíritu Santo. A pesar de que se cuenta con algunas donaciones, todavía se requiere ayuda en cuanto a alimentación, regalos y ropa para indigentes y niños de esa zona, así como un grupo que lleve música navideña en vivo. Para ello, se puede llamar al 8897-3343, con Yorleny Valverde.

Cursos de verano en el Simón Bolívar

San José. Desde el próximo 7 de enero hasta el 15 de febrero, la Fundación Pro Zoológicos y el Centro de Conservación Santa Ana brindarán talleres con diferentes temas para niños con edades de entre 3 y 12 años. Las actividades tendrán un costo de ¢5.000. Los interesados se pueden inscribir por los teléfonos 2256-0012 y 2233-6701. Entre los cursos está el de fotografía natural.

Tiempo para pagar marchamo en INS

San José. Si desea pagar el marchamo, tiene tiempo hasta el 28 de diciembre en la plataforma del Instituto Nacional de Seguros (INS). Del 22 de diciembre al 1.° de enero permanecerán cerradas las oficinas centrales, sedes, puntos de venta, INS Valores Puesto de Bolsa y el almacén de medicamentos. Otras áreas, como Farmacia y Rayos X, trabajarán hasta el 28.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota