Archivo

Breves País

Actualizado el 05 de diciembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Efectúan trabajos en Alajuela centro

Alajuela. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) y el Ministerio de Obras Públicas y Transportes efectúan, desde el pasado 30 de noviembre hasta el próximo 20 de diciembre, trabajos de remodelación en la ciudad de Alajuela. Las obras, que se llevan a cabo desde el frente de Jumbo Supermercado hasta el cementerio local, en la calle ancha de Alajuela, consisten en el perfilado del pavimento actual y la colocación de la carpeta asfáltica. Debido a las remodelaciones, se realizan pasos regulados desde las 9 p. m. hasta las 4 a. m., aunque no se descarta que haya cierres totales.

Cuentos y posadas en el Simón Bolívar

San José. El próximo 9 de diciembre, a partir de las 11 a. m., en el Parque Zoológico Simón Bolívar se realizará la actividad Cuentos navideños en el zoo . Además, el 16 de diciembre se llevará a cabo, a las 2 p. m., las tradicionales posadas, con la participación de la comunidad de barrio Amón. La entrada al Parque cuesta ¢1.300 para niños de 3 a 12 años y ¢2.600 para personas de 12 años en adelante.

Costa Rica y China suscriben convenios

San José. La presidenta de la República, Laura Chinchilla, y Jia Quinglin, presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, se reunieron ayer en Zapote y firmaron dos convenios: uno de ellos consiste en una ayuda no reembolsable, por un monto de 30 millones de yuanes (unos $4,8 millones), y el segundo es una línea de crédito por igual monto.

Equipo de cómputo para escuela

San José. Hoy, a las 10:30 a. m., en la Escuela Abraham Lincoln de Alajuelita centro se entregará un equipo de cómputo destinado a la enseñanza del inglés y valorado en ¢50 millones. El equipo fue financiado por el mismo centro educativo, al cual asisten más de 2.000 estudiantes. Se tiene previsto que a la actividad asistirá el ministro de Educación, Leonardo Garnier.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota