Archivo

Breves País

Actualizado el 28 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La “carrera por la vida” se realiza hoy en Heredia. | CORTESÍA
ampliar
La “carrera por la vida” se realiza hoy en Heredia. | CORTESÍA

Figueres de nuevo en Costa Rica

San José. El expresidente José María Figueres llegó a suelo nacional ayer en un vuelo de Lacsa procedente de Nueva York, tras haber concluido una intensa gira por el continente asiático, donde visitó países como Corea, China y Singapur.

El mandatario tiene previsto desarrollar una agenda de trabajo durante varios días, que empezará a cumplir el próximo lunes.

Apoyan cambiar Día de la Independencia

Cartago. La Municipalidad de Cartago apoya que sea el 29 de octubre la verdadera fecha de la Independencia de Costa Rica, ya que se firmó en esta ciudad en 1821 y no el 15 de setiembre.

Así lo expresó el presidente municipal de Cartago, Adrián Leandro Marín, al referirse al proyecto de ley que se discute en la Asamblea Legislativa, bajo el expediente 18.286 y que es promovido por el catedrático de la Universidad de Costa Rica Miguel Rojas Jiménez, quien lo presentó con un total de 590 firmas. Alfonso Quesada, corresponsal.

‘Carrera por la vida’ en Heredia

San José. La Municipalidad y la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) organizaron para hoy a las 8 a. m. la “carrera por la vida” para reducir el riesgo de cáncer de mama.

La actividad cuenta con varios patrocinadores y se iniciará al frente del gimnasio En Forma, para terminar en el Fortín, al frente del parque central de la ciudad de las flores.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota