Archivo

Breves País

Actualizado el 15 de agosto de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         La restricción vehicular estará hoy suspendida. | ARCHIVO.
ampliar
La restricción vehicular estará hoy suspendida. | ARCHIVO.

Varios barrios de Alajuela sin agua

San José. Comunidades del cantón central de Alajuela permanecerán sin agua este jueves, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados (AyA). Los afectados serán unos 60.000 habitantes, residentes de los barrios Mall Internacional, Monserrat (parte alta), urbanización Santa Teresita, Villa Bonita, Montecillos, San Antonio, barrio San José, El Coyol, Lotes Vargas, Lotes Solís, Santiago Oeste, El Roble y Rincón Herrera. Según el AyA, la suspensión del suministro de agua proveniente del acueducto El Pasito será entre las 9 a. m. y la 1 p. m. Esto ocurre porque el ICE los dejará sin energía para el bombeo, con el fin de realizar mejoras.

Hueco en la General Cañas con taludes

San José. La conformación de taludes e instalación de anclajes en los lados de la alcantarilla ya quedaron completas en el hundimiento de la autopista General Cañas, frente al residencial Los Arcos. Ahí, una alcantarilla colapsó debajo de la carretera, la noche del 26 de junio, cuyas reparaciones no comenzaron hasta la semana pasada. El informe de avances lo brindó el Conavi, responsable de supervisar las labores.

Tránsito tiene plan para Día de la Madre

San José. Previendo una gran congestión vial por la celebración del Día de la Madre, la Policía de Tránsito implementará hoy un operativo especial para agilizar el flujo vehicular. Según el jefe de Operaciones de Tránsito, Luis Vega, el dispositivo se inició ayer a las 2 p. m. en las principales rotondas y centros comerciales del país. “Sabemos que en un día como hoy (ayer) la circulación vehicular aumenta”, dijo.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota