Archivo

Breves País

Actualizado el 26 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Los padres se manifestaron frente a la escuela. | SHIRLEY VÁSQUEZ GN
ampliar
Los padres se manifestaron frente a la escuela. | SHIRLEY VÁSQUEZ GN

Limón recibe millones en obras

San José. La provincia de Limón ha recibido, desde julio del 2011 a la fecha, una inversión de ¢3.800 millones, afirmó la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en un comunicado.

Ello debido, sobre todo, a secuelas de inundaciones y otras emergencias. Detalló que invirtió ¢450 millones en la limpieza de los ríos Bananito y Aguas Zarcas.

En Siquirres, agrega la información de la CNE, se reparó el dique de Guayacán, que brinda protección a unas 15.000 personas de la ciudad de Siquirres, Amelia, Indiana, Barnsfort, El Cairo, Luisiana y Tres Millas.

Temblor en Turrialba fue 4,1 grados

San José. Un sismo con magnitud de 4,1 grados en la escala de Richter sacudió ayer a las 7:15 p. m. el cantón de Turrialba, en la provincia de Cartago. Según el Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Costa Rica, de la Universidad Nacional (Ovsicori-UNA), el epicentro se registró en La Flor de Turrialba, con una profundidad de 17 kilómetros. En Cartago fue reportado como leve.

Padres reclaman abusos de maestra

Alajuela. Un grupo de padres de familia de la Escuela David González, de Río Segundo de Alajuela, llevaron ayer candados y pancartas para protestar contra una maestra que, supuestamente, cometió algunos abusos. El grupo asegura que la docente de preescolar discrimina y agrede psicológicamente –y en algunos casos, de forma física– a los alumnos. Shirley Vásquez, corresponsal.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota