Archivo

Breves País

Actualizado el 16 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El jueves la Caja decidió intervenir el Hospital Max Peralta. | ARCHIVO.
ampliar
El jueves la Caja decidió intervenir el Hospital Max Peralta. | ARCHIVO.

Ministro Zamora atenderá diputados

San José. El ministro de Seguridad Pública, Mario Zamora, atenderá el llamado de los diputados que solicitan explicaciones sobre la intervención de oficiales de la Fuerza Pública, el pasado jueves en el Congreso, en la conferencia de prensa que organizó el grupo contra la homofobia denominado “Los invisibles”. Zamora explicó que ordenó una investigación sobre el tema. Según el ministro, los altos mandos de la Fuerza Pública en San José “nunca ordenaron a sus subalternos ingresar a la Asamblea Legislativa”. Zamora visitará el Congreso, el martes a las 3 p. m.

Director de Hospital de Cartago apelará

Cartago. Al considerar que no se cumplió con el debido proceso en su separación como director del Hospital Max Peralta, en Cartago, Eduardo Cambronero impugnará esa decisión de la Junta Directiva y Gerencia Médica de la Caja Costarricense de Seguro Social. “Fue ayer (jueves, para los lectores) que a las 8:30 p. m. me llamó la gerente médica, María Eugenia Villalta, para decirme que se acordó intervenir el Hospital y que yo quedaba fuera de este”, manifestó Cambronero. Fernando Gutiérrez, Corresponsal.

Carretera a San Carlos, lista en 2014

San José. La construcción de la nueva carretera a San Carlos avanza de acuerdo con el cronograma y podría estar lista a inicios del 2014. Según el MOPT, cuatro de los ocho puentes mayores ya están listos.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota