Archivo

Breves País

Actualizado el 15 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

CCSS intervendrá Hospital de Cartago

San José. La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) intervendrá el Hospital Max Peralta de Cartago. La Junta Directiva de la CCSS tomó el acuerdo ayer, y decidió que la intervención será, en principio, por un año, aunque este tiempo podría prorrogarse. Además, junto con la intervención, se trasladará a una unidad aún no definida, y por cuatro meses, al director financiero del Hospital, Abilio Gutiérrez, y al director médico, Eduardo Cambronero. La decisión se tomó tras una recomendación de la Gerencia Médica de la CCSS. Los relevos de estos funcionarios ya están nombrados: la doctora Krisia Díaz Valverde asumirá la Dirección Médica y José Mauricio Rosas Rojas se desempeñará como director administrativo financiero.

Minaet estrena viceministerio

San José. El Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet) estrenará un nuevo viceministerio, que se encargaráde valorar temas relacionados con los mares.

Esta nueva instancia del Minaet llevará el nombre de Viceministerio de Aguas y Mares, según lo anunció ayer la presidenta de la República, Laura Chinchilla. Por otra parte, el actual presidente del Tribunal Ambiental Administrativo (TAA), José Lino Chaves López, será quien asumirá en los próximos días el nuevo viceministerio.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota