Archivo

Breves País

Actualizado el 09 de junio de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Conavi trabaja en la av. segunda de día

San José. El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) trabaja este fin de semana en la demarcación de la avenida segunda durante el transcurso del día. Las obras empezarán a las 5 a. m. y finalizarán a las 6 p. m. Las obras se realizarán en cinco cuadras que carecen de información sobre velocidades máximas permitidas. La institución programó los trabajos este fin de semana debido al buen clima que impera en el Valle Central, dado que estas requieren un mínimo de humedad sobre la calzada. El Conavi espera que las labores en esta avenida capitalina finalicen este fin de semana.

Nuevo centro educativo en Golfito

San José. Los estudiantes del cantón de Golfito, Puntarenas, estrenaron ayer 23 aulas. Con una inversión de ¢1.200 millones el Ministerio de Educación Pública levantó la nueva Escuela Central San José, con la que se beneficiarán 300 alumnos de comunidades vecinas. Los niños podrán aprovechar un comedor estudiantil, laboratorio de cómputo, biblioteca y servicios sanitarios.

TSE realizará gira en Pérez Zeledón

San José. Vecinos de diferentes cantones de la zona sur tendrán la oportunidad de recibir su cédula de identidad en la puerta de su casa. El Tribunal Supremo de Elecciones realizará una gira por los cantones de Pérez Zeledón, Aguirre, Dota y Tarrazú, para entregar certificaciones de nacimiento, matrimonio y defunción. La gira se realizará del 11 de junio al 6 de julio.

Siguen los trabajos en Paracito

San José. El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) continúa con los trabajos para reparar el hundimiento sobre la base del puente provisional en Paracito de Moravia. Las obras se concentran en un subdrenaje que favorecerá la colocación del materia de relleno en la base de la estructura. El Ministerio informa a los vecinos que el paso para peatones es por el puente viejo.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota