Archivo

Breves País

Actualizado el 31 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

48.000 personas sin agua en Alajuela

San José. El Instituto de Acueductos y Alcantarillado (AyA) anunció que 48.000 personas, en Alajuela, no tendrán hoy el servicio de agua potable.

La interrupción será de 9 a. m. hasta las 2 p. m. Los lugares afectados son: Montserrat, Santa Teresita, Villa Bonita, Montecillos, barrio San José, El Coyol, Lotes Vargas, Lotes Solís y la Playwood. La medida se debe a que hoy se realizará un reemplazo de tuberías en las líneas de distribución, ubicadas en Montecillos de Alajuela. Por tanto, Acueductos y Alcantarillados recomienda a la población tomar las medidas correspondientes. Además, anuncia que de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada.

Limón 2.000 con líos en aguas negras

San José. Aguas negras estancadas y olores nauseabundos: estas son las razones que obligaron al Ministerio de Salud a decretar emergencia sanitaria en el barrio Limón 2.000, ubicado en la ruta principal de acceso a ese puerto del Caribe. La orden se publicó el martes en el diario oficial La Gaceta y tiene el fin de lograr agilidad técnica y administrativa para buscar una solución, y así evitar contaminación del medio ambiente. Jéssica Salazar

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves País

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota