Archivo

Breves Economía

Actualizado el 31 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Breves Economía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Las oficinas centrales del BCR estarán cerradas el lunes. | ARCHIVO.
ampliar
Las oficinas centrales del BCR estarán cerradas el lunes. | ARCHIVO.

Industriales piden reglas sobre varillas

San José. La Cámara de Industrias de Costa Rica reiteró su preocupación por la suspensión de la entrada en vigencia del Reglamento Técnico sobre Varillas, Barras y Alambres de Acero, debido a una medida cautelar interpuesta por la Cámara Costarricense de la Construcción. Dicho reglamento debía entrar a regir el pasado 24 de mayo.

“Se está perdiendo la posibilidad de que el país utilice varilla de construcción acorde con las especificaciones dadas en el Código Sísmico nacional”, manifestó Juan Ramón Rivera, presidente de la Cámara. Redacción

Cierres por visita de presidente de China

San José. Con motivo de la visita del presidente de China, Xi Jinping, el próximo 3 de junio, el Banco de Costa Rica (BCR), Banco Nacional y Bancrédito anunciaron el cierre de algunas de sus sucursales. Según el BCR, se trata de un total de 46 oficinas en el cantón Central de San José, Goicoechea y Montes de Oca.

Bancrédito, por su parte, informó de que se mantendrán cerradas sus sucursales ubicadas en San José, Zapote, La Uruca y Guadalupe.

Las entidades privadas Davivienda, BAC San José, Citibank y Scotiabank no han recibido instrucciones de modificación de sus horarios ni de cierre de sucursales durante esa fecha.

El Banco Central anunció la suspensión parcial de servicios del Sistema Nacional de Pagos Electrónicos (Sinpe) de esa entidad el próximo lunes. El INS operará normalmente. Redacción

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Economía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota