Archivo

Breves Economía

Actualizado el 30 de abril de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Breves Economía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Pensión del IVM se paga el 2 de mayo

San José. Las pensiones del régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM) de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) se pagarán a los jubilados el jueves 2 de mayo, y no este 30 de abril, por disposición de la entidad autónoma, informó el Banco de Costa Rica. A partir de junio, las personas que reciben en este banco su pensión de la CCSS tendrán su dinero de acuerdo con el calendario oficial de la Caja. Redacción.

Sinpe suspenderá servicios por feriado

San José. El Sistema Nacional de Pagos Electrónicos (Sinpe) no estará en funcionamiento ni el 1.° ni el 3 de mayo. La celebración del Día del Trabajador y el asueto por la visita de Barack Obama, presidente de EE. UU., son las razones por las que el sistema estará suspendido. Solo funcionará la transferencia a terceros y el débito en tiempo real. Redacción.

Restaurantes logran acreditación del ICT

San José. Un grupo de 51 restaurantes recibieron la declaratoria turística por sus altos estándares de calidad, informó en un comunicado el Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

Seis de las empresas lograron la categoría de cuatro tenedores, que implica una calificación de 90% a 94,99%, y 45 se ubicaron con tres tenedores, lo cual significa una calificación de entre 80% a 89,99%. La calificación comprende características como el inmueble, el mantenimiento y la limpieza. Redacción.

  • Comparta este artículo
Archivo

Breves Economía

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota