Archivo

El de Bosé fue un espectáculo excepcional

Actualizado el 09 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Concierto de artista español duro alrededor de dos horas y media, y fue un repaso espectacular por sus 35 años de carrera

Archivo

El de Bosé fue un espectáculo excepcional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El de Bosé fue un espectáculo excepcional - 1
ampliar
El de Bosé fue un espectáculo excepcional - 1

Esta noche, en el estadio Ricardo Saprissa, Miguel Bosé volvió a demostrar su gran capacidad para levantar los ánimos del público, ponerlo a bailar y llevarlo al punto máximo de nostalgia.

A las 8:25 p. m., el cantante español inició su presentación con el tema Mirarte , luego de que por el escenario pasara el talento local de Xiomara, Ricardo Ramírez, Dan Robinson y Doña Merry Crismas.

El resto fue un viaje muy especial que recorrió grandes éxitos de la talla de Aire soy , Olvídame tú , Amiga y Los chicos no lloran .

Bosé también se pronunció sobre temas como la guerra y la paz, diciendo: “Yo, como hombre de paz, creo profundamente que si seguimos con este camino poco nos queda. La guerra puede arrancar separar a la gente y no se ha demostrado que sirva para nada”.

Algunos problemas técnicos, principalmente de sonido y luz, interrumpieron su presentación, pero aquello no le bajó el ímpetu ni a él ni a la masa de seguidores que juntó en el recinto.

La primera vez que se despidió fue con la canción Nada particular , que trata sobre los desplazados; y también después de Como un lobo . Si tu no vuelves generó ecos de sentimientos en todo el estadio, y ni qué decir del baile que se armó con Estuve a punto de y Amante bandido .

Luego de otra despedida, el público pidió más, y él les dio Te amaré , pero el público siguió pidiendo más, así que cantó Por tí .

De esa forma le puso punto final a la presentación, y luego de las 10:44 p. m., el público empezó a salir del estadio con un buen sabor de boca.

Lea mañana en La Nación una crónica sobre este concierto.

  • Comparta este artículo
Archivo

El de Bosé fue un espectáculo excepcional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota