Archivo

Bloque va por Concejo de San José

Actualizado el 01 de mayo de 2012 a las 12:00 am

Archivo

Bloque va por Concejo de San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Alexander Cano es el  actual     presidente municipal. | ARCHIVO.
ampliar
Alexander Cano es el actual presidente municipal. | ARCHIVO.

El bloque, en su mayoría de regidoras, pactó votar hoy a favor de la liberacionista Sonia Zamora como presidenta del Concejo Municipal del cantón Central de San José.

El grupo, de siete miembros, lo conforman la propia Zamora; Patricia Marín, del Movimiento Libertario (ML); Eugenia Bermúdez, del Partido Acción Ciudadana (PAC), y Reyna Acevedo, de Liberación Nacional (PLN).

Asimismo, María Eugenia Rivera y Flor Zamora, del Partido Accesibilidad Sin Exclusión (PASE), y Olger Lawson, del Movimiento Libertario, quien se postuló a la vicepresidencia.

“Nosotros llevamos proyectos que sean para todo el cantón Central. Tenemos otras ideas, no solo llegar y levantar la mano para votar; tenemos muchos proyectos”, mencionó Zamora.

Mientras tanto, Alexander Cano, del PLN y actual presidente del Concejo, sostuvo que más nombres aparecerán en la elección del nuevo directorio.

“En esta historia no hay nada escrito, no veo por qué (Zamora) no tenga posibilidades, pero quiero unir al Partido”, indicó.

Cano aceptó que existe una división en el PLN, por lo que, aparte de la regidora Zamora, se postulará Luis Murillo, también liberacionista.

El actual presidente dejó ver que en las últimas horas de ayer aparecería un tercer nombre como candidato.

  • Comparta este artículo
Archivo

Bloque va por Concejo de San José

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota