Archivo

BiografíaPrincesa sin corona

Actualizado el 09 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Archivo

BiografíaPrincesa sin corona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para la prensa rosa, ella era una completa desconocida, hasta que hizo su aparición en la boda del príncipe Guillermo y literalmente se robó el show hasta convertirse en una estrella de los medios de comunicación.

Hablamos de Pippa, la hermana menor de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, quien desde que se efectuó el enlace real el 29 de abril del 2011 y se lució como dama de honor, anda de boca en boca y es perseguida por los paparazis.

La culpa la tuvo el vestido color marfil que utilizó en esa ceremonia. Se trató de un diseño exclusivo firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen, el cual, según los críticos de moda, le quedó como guante y le ayudó a resaltar su curvilínea figura. Ese día todo el mundo comentó y fotografió su trasero.

Para algunos esta joven de 29 años es la antítesis de Kate, pues aseguran que es ambiciosa, fiestera y para nada discreta. Sin embargo, ¿es todo esto cierto? Descubra en Bio la verdadera historia de esta mujer, graduada en literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo.

  • Comparta este artículo
Archivo

BiografíaPrincesa sin corona

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota