Archivo

Le ganó a Gaga

Bieber es el nuevo rey en Twitter

Actualizado el 07 de junio de 2013 a las 12:00 am

Archivo

Bieber es el nuevo rey en Twitter

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Bieber celebrará  en el espacio sus 40 millones de seguidores. AP.Feliz.
ampliar
Bieber celebrará en el espacio sus 40 millones de seguidores. AP.Feliz.

El joven cantante Justin Bieber se ha convertido en el nuevo rey de la red social Twitter, donde ha superado ya la barrera de los 40 millones de seguidores, una cifra superior a la de artistas como Lady Gaga o Katy Perry.

Bieber es la primera persona que alcanza ese número en Twitter.

Gaga acaba de superar los 38 millones y Perry se encamina hacia los 37,5 millones. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ocupa el cuarto lugar con 32,4 millones. La cantante Rihanna es quinta con 28,9 millones.

Bieber alcanzó la marca el martes 4 de junio, el mismo día que anunció el título de su nuevo sencillo, Heartbreaker. Dio las gracias a sus fans y escribió: #40millionstrong.

Según un análisis de la web Radian6, especializada en estudiar los movimientos de la red social, unos 100 millones de usuarios emplearon esa etiqueta desde entonces.

El portal SocialBakers, que revisa el número de seguidores reales y falsos de cada cuenta, sostiene que el 44% de los seguidores de Bieber en Twitter son falsos (cuentas de spam), el 21% o inactivos y sólo el 35 % pueden ser considerados "reales".

Novedad. Ayer se dio a conocer que Bieber viajará como turista al espacio gracias a los viajes siderales de la compañía Virgin Galactic, según informó el dueño de la empresa, Richard Branson.

Una aventura en la que el cantante de 19 años estará acompañado por su representante, Scooter Braun.

“Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Enhorabuena, os veo allí arriba!", anunció Branson en Twitter.

La compañía de Branson formalizará la fantasía del intérprete con un vuelo de dos horas en el que Bieber podrá experimentar seis minutos de ingravidez y por el que el artista debería pagar alrededor de $183.119 (cerca de ¢93 millones).

El viaje se hará con la nave SpaceShipTwo, del tamaño de un jet privado y con capacidad para transportar a seis pasajeros y dos pilotos, que realizó con éxito su primer vuelo de pruebas tripulado sobre el desierto de Mojave (California) en 2010.

  • Comparta este artículo
Archivo

Bieber es el nuevo rey en Twitter

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota