BarCamp invita a aprender sobre tecnología y web

La inscripción está abierta para esta reunión, que convocará a interesados en el tema tecnológico, social y de desarrollo de aplicaciones.

Últimas noticias


        
      La actividad invita a adquirir conocimientos de forma colectiva.
La actividad invita a adquirir conocimientos de forma colectiva. ampliar

San José (Redacción). Emprendedores, diseñadores, programadores y otros interesados en el tema digital son los invitados especiales al BarCamp Costa Rica . Esta actividad que se realiza en diversos lugares del mundo, se celebrará el próximo 1° de febrero en la Universidad Católica, ubicada en Moravia.

Allí se impartirán más de 60 “desconferencias”, sí, desconferencias, así se les llama a las charlas que se comparten en este tipo de eventos, pues la gente se reúne en un sólo lugar sin una agenda establecida.

El BarCamp empezará a partir de las 10 a.m. y durante los siguientes 40 minutos se definirán los contenidos que se desarrollarán durante todo el día en cinco diferentes salones.

Los interesados en exponer y compartir sus conocimientos deberán postularse el mismo día.

Las temas que se discutirán durante el BarCamp serán tecnología, diseño web, desarrollo de apps , redes sociales y emprendimientos tecnológicos, según comentó el organizador Ricardo Arce.

La entrada al seminario es gratuita. Sin embargo, el cupo es limitado, por eso requiere de inscripción .

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: BarCamp invita a aprender sobre tecnología y web