Archivo

Banda G.F.P. tocará en el país a la par de Anti-Flag

Actualizado el 27 de agosto de 2012 a las 12:00 am

El grupo californiano está integrado por músicos como Greg Hutson, de la legendaria Bad Religion. Concierto será el 28 de octubre

Archivo

Banda G.F.P. tocará en el país a la par de Anti-Flag

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Banda G.F.P. tocará en el país a la par de  Anti-Flag - 1
ampliar
Banda G.F.P. tocará en el país a la par de Anti-Flag - 1

Un integrante de Bad Religion, Greg Hetson, una leyenda del skateboarding estadounidense, Tony Alva, y una exfigura de Suicidal Tendencies,Amery Smith, tocarán en el país el 28 de octubre.

Los tres roqueros son parte del grupo californiano G.F.P. (General Fucking Principle), que se unirá a la banda Anti-Flag en el concierto de punk rock que se realizará en el Peppers Club, ubicado en Zapote

“La banda es nueva, apenas tiene un LP pero ya están trabajando en su larga duración. Tocan un punk hardcore noventero muy bueno y fresco. Como no tenían para tocar todo un concierto entonces los juntamos con Anti-Flag”, dijo Alejandro Guerrero, de la productora Destiny Recordings.

Para Guerrero, aparte del show musical que brindará G.F.P, el gran atractivo para los fanáticos será ver a Hetson y a Alva tocando juntos en el escenario.

Hetson, quien es el actual guitarrista de Bad Religion, forma parte de esa legendaria agrupación desde mediados de los 80, siendo uno sus músicos más regulares. Ahora, decidió compartir sus dones musicales en el proyecto G.F.P.

Por su parte, Alva es considerado uno de los skaters (patinadores) más influyentes de los tiempos. La fama le vino en los años 60, cuando con sus maniobras sobre “la tabla con ruedas”, sorprendía a todos. Además, Alva es considerado fundador de los Z-Boys, grupo de skaters que, en los años 70, se les adjudicó el mérito de crear la subcultura punk-skate actual.

Alva es el bajista y fundador de G.F.P, quien también llamó a sus filas al exbaterista del grupo Suicidal Tendencies, Amery Smith.

Las entradas para el concierto tienen un valor de de ¢14.000. Asimismo, el día del evento, el valor del boleto en la taquilla será de ¢15.000.

Las entradas se pueden adquirir en tiendas Insomnio, en San José, Heredia y Mall San Pedro; en la tienda Nasional (sic) Skateboards, en San José; Destiny Ink, en Guadalupe y Okapee, en Escazú.

El evento es abierto a todo público. Por ser un domingo, la actividad comenzará a partir de las 2 p. m.

Ese día, además, tocará la banda Los Perex, originaria de República Dominicana y que toca punk rock.

PUBLICIDAD

El talento nacional tampoco podrá faltar, ya que está prevista la participación de Reacción Direkta, Bulletproof y Punkzoña.

  • Comparta este artículo
Archivo

Banda G.F.P. tocará en el país a la par de Anti-Flag

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota