Costarán entre ¢12.000 y ¢26.000

Ballet El Cascanueces pone a la venta sus boletos desde hoy

Regreso El clásico de la danza navideña ofrecerá su temporada del 6 al 16 de diciembre en el Teatro Nacional

Últimas noticias


        
        
      Bailarines nacionales y extranjeros darán vida este año a El Cascanueces. ArchivoColectivo.
Bailarines nacionales y extranjeros darán vida este año a El Cascanueces. ArchivoColectivo. ampliar

Las entradas para ver el ballet El Cascanueces saldrán hoy a la venta, informaron sus productores.

Este ballet dirigido por las coreógrafas costarricenses Patricia Carreras, María Amalia Pendones y el estadounidense Wes Chapman, tendrá una temporada que va del 6 al 16 de diciembre, en el Teatro Nacional.

Los boletos para ver este clásico de la Navidad inspirado en el cuento de El Cascanueces y El Rey de los Ratones de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann costarán entre ¢12.000 y ¢26.000.

Quienes quieran comprar sus pases podrán hacerlo desde hoy y hasta el 18 de este mes en una preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Credomatic.

Al igual que el año anterior, los roles femeninos principales serán asumidos por artistas costarricenses como Kristiane Feoli, Mariana Elizondo, Alejandra López, Johanna Castro y Lucía Baltodano.

Los masculinos estarán a cargo de intérpretes extranjeros, sin embargo, los nombres de los protagonistas aún no se han dado a conocer. El cuerpo del baile y otros papeles de la obra serán asumidos por jóvenes estudiantes de danza clásica de todo el país, que fueron elegidos en un proceso de audiciones dijo Cecilia Chavarría de la Fundación Pro Ballet Clásico, agrupación responsable de producir la obra.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Ballet El Cascanueces pone a la venta sus boletos desde hoy