Bajofondo dará dos conciertos en el país

Las presentaciones serán en marzo, en el Club Pepper’s, en Zapote

Últimas noticias


        
        
      banda que pronto lanzará su tercer álbum oficial, Presente, visitará Costa Rica por tercera vez para ofrecer dos recitales en marzo. Sony Music p/LN.Bajofondo,
banda que pronto lanzará su tercer álbum oficial, Presente, visitará Costa Rica por tercera vez para ofrecer dos recitales en marzo. Sony Music p/LN.Bajofondo, ampliar

El colectivo sudamericano Bajofondo volverá a presentarse en Costa Rica en marzo, cuando ofrezca dos conciertos en el Club Pepper’s, en Zapote, según confirmó a La Nación la productora D'Alessio & Asociados.

Las fechas serán los días 8 y 9 de marzo, y en ambas presentaciones también tocará el proyecto costarricense Santos & Zurdo, que ya ha acompañado a Bajofondo varias veces en el país.

Las entradas saldrán a la venta esta tarde en los puntos de venta de MundoTicket, que son las tiendas Bansbach, el hotel Herradura y la Barbería de Lindora.

Por el momento, los tiquetes solo se podrán comprar en efectivo, a un precio de ¢15.000, más ¢1.000 de servicio.

Luego, a partir del 9 de febrero, las entradas subirán a ¢20.000, más ¢1.000 de servicio, y será posible adquirirlas con tarjetas de crédito, tanto en los puntos de venta como en www.mundoticket.com.

Bajofondo llegará a Costa Rica pocos días después del lanzamiento de Presente , su próximo álbum, que llegará a las tiendas el 5 de marzo.

La fecha del concierto todavía no sale anunciada en la página oficial de la banda.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Bajofondo dará dos conciertos en el país