Archivo

Axel conquistó al público costarricense

Actualizado el 30 de agosto de 2012 a las 12:00 am

El cantante argentino interpretó por casi dos horas sus más importantes éxitos

Archivo

Axel conquistó al público costarricense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

 Axel conquistó al público costarricense - 1
ampliar
Axel conquistó al público costarricense - 1

San José. Redacción. El cantante argentino Axel logró saldar la deuda que tenía con el público costarricense: interpretar con su banda los éxitos que han marcado su carrera.

Durante casi dos horas, el músico se entregó por completo a los asistentes, quienes llenaron en su totalidad las butacas del Teatro Melico Salazar, con el propósito de disfrutar del romanticismo que caracteriza a este artista.

Temas como Te voy amar, Ángel dorado , Amo y Ojalá , formaron parte del repertorio, en una noche en la que Axel no dejó de demostrar la sensibilidad que lo caracteriza, al punto de derramar algunas lágrimas al hablar de su pequeña hija Agueda.

Con la promesa de un pronto regreso, Axel cerró su actuación con Tu amor por siempre , canción que sirvió de fondo para que una pareja que estaba dentro del público se comprometiera en matrimonio.

Nacionales. La cantante Xiomara Ramírez fue la encargada de abrir el espectáculo. La joven demostró que está decidida a abrirse camino dentro de la música y ofrecer un show lleno de calidad y variedad.

Sí,Buscaré y Quisiera fueron las canciones que interpretó la artista. Es importante destacar que Ramírez se llevó una grata sorpresa cuando el público la acompañó de principio a fin en el tema Solo quiero que estés bien .

La do s is nacional de la noche se completó con la participación especial de Debi Nova, quien acompañó a Axel en Si va a ser... Será . La costarricense se mostró agradecida con la invitación que le hizo el cantante de compartir el escenario con él.

“Esta es una artista a la que siempre deben de apoyar. Además de ser una mujer hermosa, es una artista completa y talentosísima”, expresó Axel.

  • Comparta este artículo
Archivo

Axel conquistó al público costarricense

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Lysalex Hernández A.

lysalex.hernandez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coordinadora editorial en la Revista Teleguía de La Nación. Licenciada en Periodismo Social por la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre documentales, series de TV y streaming y todo lo relacionado al mundo del entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota