Auckland llega fuerte a Japón

Últimas noticias


        
        
      Ivan Vicelich, veterano capitán del Auckland, en su tercer Mundial. | FIFA
Ivan Vicelich, veterano capitán del Auckland, en su tercer Mundial. | FIFA ampliar

El Auckland City , bicampeón de Oceanía, llega fortalecido a la nu cita en el Mundial de Clubes , según el criterio de su integrante tico, Luis Fonseca Corrales .

El delantero josefino dijo que el exitoso equipo de Nueva Zelanda está en Japón con la experiencia de sumar ya tres torneos de la FIFA, dispuesto a mejorar la prematura eliminación del 2011.

Hace 12 meses, el Auckland cayó 0-2 en la fase previa a los cuartos de final, ante el ganador de la liga japonesa, Kashiwa Reysol.

El tico y sus compañeros, entre neocelandeses, españoles, argentinos, ingleses, croatas, galeses y japoneses, deben arrancar nuevamente ante el monarca nipón, el Sanfrecce Hiroshima, el próximo miércoles en Yokohama, Japón.

“Del equipo anterior, salieron varios y llegaron nuevos elementos: el inglés Jason Hicks, el galés Christopher Bale y el español Pedro Santa Cecilia García, del Sporting de Gijón”, dijo el tico.

La novedad en el Auckland City lo constituye la aparición en la nómina inscrita ante la FIFA de una joven promesa de 16 años, David Browne , un volante internacional de Papúa Nueva Guinea.

“Nunca había visto un muchacho tan habilidoso jugando con esa edad”, resaltó el costarricense.

Corrales confía mucho en el aporte de su capitán, Ivan Vicelich, de 36 años, quien jugará su tercer Mundial de Clubes y ya cumplió 85 partidos para los All Whites, como se llama al equipo neocelandés.

Otras figuras del grupo son los españoles Albert Riera Vidal y Manel Expósito, quien proviene de las ligas menores del FC Barcelona.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Auckland llega fuerte a Japón