Archivo

Fama

Ashlee ayuda

Actualizado el 11 de febrero de 2005 a las 12:00 am

Archivo

Ashlee ayuda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ashlee Simpson y la revista Teen People organizaron una subasta benéfica para ayudar a las víctimas del tsunami que devastó inmensas partes de Asia el pasado 26 de diciembre.

Simpson pidió a sus amigos que adquieran las piezas únicas ofrecidas en la casa de subastas de Internet eBay , hay tiempo hasta el lunes el lunes por la tarde . Todo el dinero recaudado irá a la Fundación Estadounidense por la UNICEF.

"El maremoto y sus repercusiones han afectado a todo el mundo, y no pude imaginarme quedarme sentada en silencio sin hacer nada para ayudar. Le propuse a Teen People que se asociara conmigo en la recaudación de dinero para ayudar a los afectados por este desastre", precisó la cantante de 20 años.

La subasta incluye llamadas telefónicas de astros como Chad Michael Murray y Shane West; experiencias de conciertos con Simpson y New Found Glory; mercancía autografiada de Jessica Simpson, Good Charlotte y Nicky Hilton; y muchos artículos deportivos de colección.

Al igual que Ashlee muchos artistas han ayudado de diferentes formas a la zona devastada, algunos organizando conciertos y otros realizando importantes donaciones, entre ellos, Leonardo DiCaprio, Ricky Martin, Jennifer López, Moby, 50 Cent, Sting y Sandra Bullock.

  • Comparta este artículo
Archivo

Ashlee ayuda

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota