Arjona, Juanes, Jesse y Joy entre nominados a premios Grammy

Artistas quedaron entre los nominados al Mejor álbum pop latino en los Premios Grammy en la ceremonia en Nashville, en la que la banda pop fun. se quedó con seis nominaciones.

Últimas noticias


        
      Juanes fue nominado en la categoría Mejor álbum pop latino.
Juanes fue nominado en la categoría Mejor álbum pop latino. ampliar

NASHVILLE (AFP) El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, el colombiano Juanes y los mexicanos Jesse & Joy quedaron entre los nominados al Mejor álbum pop latino en los Premios Grammy en la ceremonia en Nashville.

El dúo pop mexicano ya arrasó a mediados de noviembre llevándose la mayoría de los Grammy Latino a los que estaban nominados, mientras que Juanes se quedó entonces con el premio al álbum del año por su disco MTV Unplugged .

Arjona compite con su disco Independiente , el también colombiano Fonseca con Ilusión y el puertorriqueño Kany García con un álbum homónimo, mientras que Jesse & Joy compiten por el disco Con quién se queda el perro y Juanes con el MTV Unplugged Deluxe Edition .

Además el artista y compositor uruguayo Juan Campodónico, productor de Jorge Drexler, Bajofondo y El Cuarteto de Nos entre otros, quedó en liza por el Mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Arjona, Juanes, Jesse y Joy entre nominados a premios Grammy